Seamos un equipo y Forma Parte del Programa de Afiliados de Club Nómada

Abre la puerta a los mejores vuelos al mejor precio para tu audiencia y  genera ingresos EXTRA por cada nuevo miembro que llegue por ti al club

¿Cuáles son las oportunidades para los afiliados?

En Club Nómada, somos conscientes de que la rentabilidad es un aspecto básico a la hora de tomar decisiones para promover productos o servicios para tu comunidad. Por este motivo…

Generarás una comisión recurrente

Por cada nuevo miembro que traigas a la membresía un 30% y cada vez que renueven su suscripción un 10%.

Genera ingresos EXTRA y entra en el programa ya.

¿Cómo gestionamos el proceso de afiliación?

Lo realizamos de una manera realmente sencilla.

Una vez comiences el proceso, comenzarás a trabajar con tu panel de control, el cual recibirás acceso luego de ser aprobado.

Lo que más nos preguntan nuestros afiliados.

El programa de Afiliados de Club Nómada te permite promover el Club y ganar comisiones recurrentes (ingresos EXTRA) por enviar tráfico de calidad a Club Nómada.

Simplemente completa la aplicación online aquí.

Una vez aprobada tu aplicación, recibirás un email con el enlace que te enviará a tu Tablero de Afiliado.

Ganarás el 30% por cada *usuario, con pagos ilimitados. Cuantas más ventas refieras, más ganarás.

*Un usuario que no cancela dentro de los primeros 30 días de cada pago.

No. Cuantas más ventas refieras, más dinero recibirás.

Sí. Los afiliados activos deben referir al menos 10 ventas anuales para cobrar el recurrente.

Cualquier persona puede unirse al Programa de Afiliados de Club Nómada.

Sin embargo, nos reservamos el derecho de objetar un sitio cuyo contenido nos parezca cuestionable, incluyendo material de lenguaje explícito, violento o en apoyo de grupos discriminatorios.

En tu Panel de Control de Afiliado vas a tener acceso a tu link personal de afiliado y material para difundir.

En tu Tablero de Control de Afiliados, dirígete a Reportes. Allí podrás rastrear tu tráfico, ver las estadísticas, personalizar los reportes, verificar tus pagos y mucho más.

Nuestros enlaces de Afiliados están diseñados con un código identificatorio único, permitiéndonos rastrear a cualquiera que viene de tu URL personal.

Nuestro sistema de seguimiento recuerda tu URL, por lo que garantiza tu ganancia por cada venta que refieras.

Recibirás tu pago al final de cada mes, de las ventas que hayan pasado 30 días.

Directamente en tu cuenta bancaria o PayPal.

Por favor considera que solo se te pagará después de haber concretado un mínimo de 3 ventas.

Para poder recibir el pago deberás enviarnos una factura.

Seamos un equipo y Forma Parte del Programa de Afiliados de Club Nómada