bienvenid@ al programa de afiliados de clubnómada

Ayuda a tus clientes y amigos a conseguir vuelos baratos

En esta página te vamos a dar toda la información para que puedas convertirte en afiliado de ClubNómada.

Te vamos a contar paso a paso cómo afiliarte y dar a conocer los productos de ClubNómada a tu audiencia, obteniendo una compensación económica por ello.

¿Qué es esto de ser afiliado?

Antes de nada, ¿Qué significa ser afiliado?

El «Marketing de afiliación» es una de las tantas formas de generar ingresos online.

Su funcionamiento es el siguiente:

1. Una persona recomienda un producto a otra.
  2. Esta otra persona lo compra.
  3. La persona «recomendadora» se lleva un porcentaje de ingresos de esta venta como premio.

¡Esto es muy fácil!

Muchos de tus amigos te preguntan cómo viajas tantas veces al año y cómo consigues volar a precios tan bajos sin pasar horas delante del ordenador buscando vuelos. Tu le cuentas que perteneces al ClubNómada y le invitas a entrar en el Club

¡Este es el famoso WIN-WIN donde todo el mundo gana!

1. Tu amigo consigue vuelos a precios muy baratos
  2. Tú has ayudado a tu amigo y te llevas una comisión por ello.
  3. Clubnómada está feliz porque tiene un nuevo miembro.

¿Quién puede ser afiliado?

El programa de Afiliación está pensado para gente que tiene influencia a través de Blogs, Canales de Youtube, Podcasts o Redes Sociales.

También es para miembros. Solo por ser miembro suscriptor del ClubNómada tienes derecho a ser afiliado y ganar comisiones por recomendación.

Primer paso

Completa tu perfil de Hotmart

Es fundamental que antes de solicitar ser afiliado de ClubNómada completes tu perfil personal de Hotmart.

Si no tienes este paso completado, la plataforma no nos dejará aprobar tu solicitud. Así que, ¡échale un ojo al vídeo!

Segundo paso:

Solicita ser AFILIADO

Ahora que tienes tu perfil completado, puedes solicitar ser afiliado a través de este botón que te reenvía directamente a Hotmart.

Tu solicitud puede tardar hasta 24 horas para aprobarse, no te preocupes si no es inmediato. 🙂 Es algo que hacemos manualmente.

¡Ya lo tengo todo! ¿Y ahora qué?

En este vídeo te explicamos cómo obtener tu link de afiliado. ¡Sin él tus comisiones no se aplicarán!

¿CUÁL SERÁ TU COMISIÓN COMO AFILIADO?

La comisión de afiliado es de 50€ por cada nuevo miembro que se una al ClubNómada.

¿Cuándo recibirás tus comisiones?

Hotmart añadirá automáticamente a tu monedero tu comisión cada vez que hayas conseguido una venta. Podrás trasladar estas comisiones a tu banco una vez haya terminado el periodo de garantía: 15 días después de la compra. La misma garantía que has tenido tú. 🙂

Configuración de la asignación de comisiones:

Sabemos que este concepto puede ser un poco técnico pero es importante que lo entiendas, ya que es la regla principal que determina la asignación de la comisión.

La comisión se atribuirá a aquel afiliado que haya conseguido el primer clic («First Click»). Es decir, si una persona entra por un afiliado «X», ese contacto siempre será suyo, aunque termine hablando con otros afiliados, y así la comisión se le asignará al él.

Si el usuario hace la compra a través de un link de ClubNómada siempre se asignará la comisión al afiliado que consiguió el lead.

Recuerda que en la plataforma Hotmart podrás ver tus comisiones en todo momento y, una vez terminado el periodo de garantía de 15 días, podrás retirar el dinero sin necesidad de crear ninguna factura para nosotros ni esperar a nuestra gestión.

IMPORTANTE: como queremos dar la oportunidad de entrar solo a personas que ya han participado al maratón o a personas nuevas pero personalmente recomendadas por ti, no va a ser posible utilizar la publicidad de pago para conseguir contactos

¿Aún sigues teniendo dudas?
Contacta con nosotros a través de:

Preguntas frecuentes

También es para miembros. Solo por ser miembro suscriptor del Club Nómada tienes derecho a ser afiliado y ganar comisiones por recomendación.

Todos los pagos se realizarán desde la plataforma de Hotmart. En la plataforma verás un desglose de todas las ventas realizadas y sus correspondientes comisiones.

Respondemos a todas las solicitudes de afiliado, tanto en caso positivo como en el contrario.