Programa de afiliados

Gana el 20% de las ventas que consigamos a través de ti

¡Forma parte del programa de afiliación!

¡No paramos de crecer y queremos seguir haciéndolo! Cada vez más y más rápido. Para ello, buscamos colaboradores que nos ayuden a que nuestra marca llegue a oídos de todas las personas posibles. ¿Eres tú?

Si eres o gestionas un medio en el que se pueda hablar o escribir sobre Clubnomada.es y te gustaría monetizar ese contenido ¡Nos apetece conocerte!

¿Quieres ganar dinero con nosotros?

Tenemos un programa de afiliados para que ganes dinero recomendándonos.

El funcionamiento del programa de afiliados es muy simple: Preséntanos tu solicitud y si cumples los requisitos te daremos de alta como afiliado.

Te asignaremos una cuenta con URL personalizada y recibirás una recompensa económica por cualquier persona que se apunte con tu enlace.

Recompensa: Ganarás el 20% de la cuota de todos los referidos que se apunten con tu URL.

¿Quieres ganar dinero con nosotros?

Tenemos un programa de afiliados para que ganes dinero recomendándonos.

Sigue en tiempo real tus estadísticas y afiliados

Con nuestro programa de afiliación, puedes ver en todo momento el estado y las estadísticas de tus afiliaciones, así como los clicks que has recibido.

Personaliza las URL para que tus afiliados lleguen donde quieras

Puedes personalizar las páginas de recepción para que tus afiliados lleguen a donde tú quieras y se mantenga el enlace de afiliación.

Personaliza las URL para que tus afiliados lleguen donde quieras

Cualquier persona que llegue con tu enlace de afiliado y se registre dentro de los siguientes 30 días, se contabilizará como tuya y recibirás la recompensa.

Preguntas frecuentes

El programa de Afiliación está pensado para gente que tiene influencia a través de Blogs, Canales de Youtube, Podcasts o Redes Sociales.
También es para miembros. Solo por ser miembro suscriptor del Club Nómada tienes derecho a ser afiliado y ganar comisiones por recomendación.

Cerramos la contabilidad mensualmente, cada vez que tengas un pago pendiente nos pondremos en contacto contigo. Podemos hacer el pago por PayPal o por transferencia bancaria.

Rellena el formulario para afiliados y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Respondemos a todas las solicitudes de afiliado, tanto en caso positivo como en el contrario.

Registrar nueva cuenta

Perfil de registro gratuito para afiliados sin acceso a contenido de vuelos.

Este contenido es solo para miembros del Club Nómada. Puedes inscribirte para acceder a él.