Este Chollo es una Gemma 💎 Punta Cana + New York 452€ ida y vuelta

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cosas que puedes hacer como turista en Punta Cana y Nueva York:

En Punta Cana:

1) Relájate en las playas: Punta Cana es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Puedes tomar el sol, nadar, practicar deportes acuáticos y relajarte en la playa.

2) Visita Isla Saona: Isla Saona es una isla en la costa este de la República Dominicana, que cuenta con hermosas playas y una gran cantidad de vida marina. Puedes tomar un tour en bote para llegar allí y disfrutar de la belleza natural . . .