Te enviaremos el link del Webinar a tu correo, recuerda ver en spam o publicidad. Si no te llega vuelve a dejar tus datos, posible el correo que has puesto no es correcto.

WEBINAR el 01 de Septiembre a las 19:00 Madrid

• ¿Quieres poner a trabajar tu dinero?
  • ¿Quieres diversificar los beneficios?
  • ¿Quieres tener tu propio negocio?

Esto es lo que dicen de nosotros los miembros de ClubNómada

Se ahorró 300€ en un vuelo a Tailandia. Además destaca el ahorro de tiempo de búsqueda.

Fran de Chamanexperience

Se han ahorrado 300€ en unos billetes de España a México por cada miembro de su familia.

Marta de

Los Mundo

En un viaje a Tailandia consiguió una reducción de precio de 150€ por billete para su grupo.

Rubén de conoceteviajando.com

La gente actualmente está loca por viajar. Además casi no tenemos competencia, por lo que es difícil llegar a negocios como el nuestro y la mayoría está en inglés.

ClubNómada no es una agencia de viajes por lo que no necesita permisos especiales, solo da links a vuelos muy baratos .

La trayectoria de los creadores es muy buena, entre los cuales facturan anualmente cientos de miles, incluso varios de ellos millones de euros gracias al marketing online.

Su facturación es el resultado de su conocimiento y experiencia, lo cual ayuda a disminuir el riesgo de la inversión.

Y han creado un modelo de negocio con muy buena rentabilidad, que tú puedes tener.

Su interés en Franquiciar ClubNómada es acelerar su ampliación, por lo que en esta ocasión tienes 5 países para incorporar al mercado una Franquicia de ClubNómada.

Y los beneficios los recibirás mensualmente en tu cuenta.