La Bella Viena, 18€ I/V ☕️

Queremos llevarte a una capital muy importante de Europa, y es Viena, dicha ciudad ha tenido un papel fundamental en la historia de Europa.

Es por esto, que esa enorme herencia histórica le dan a Viena un toque muy especial que no te dejará indiferente al visitarla.

Como por ejemplo los grandes palacios ligados al destino del imperio austrohúngaro.

Por otra parte no te puedes perder, sus paisajes urbanos barrocos, sus Kaffeehäuser iluminados por candelabros y sus Beisln revestidos en madera.

Al llegar, vas a disfrutar mucho desde el arte contemporáneo hasta las iniciativas ecológicas . . .