fbpx

Tarjetas para viajar al extranjero

Tener una tarjeta bancaria especialmente para viajes es una muy buena idea. Son varias las razones que te harán tomar esta decisión: Seguridad, evitar comisiones, retiros en bancos, cambios de moneda…

Vamos a tratar de explicarte, desde nuestra experiencia, cuales son las mejores opciones de tarjetas bancarias para viajeros y evitar comisiones.

tarjeta para viajar sin comisiones al extranjero

Mejores tarjetas bancarias para viajar sin comisiones

Dentro del Ranking de mejores tarjetas para viajar vamos a proponerte tres:

Estas tres son las que utilizamos nosotros, son confiables y funcionan de maravilla.

Nuestra experiencia viajando con tarjetas bancarias sin comisiones

Cuando viajas al extranjero y necesitas sacar dinero de una tarjeta, lo último que quieres es tener problemas. Sea en forma de comisiones abusivas, de una mala tasa de cambio de moneda o porque tu banco no te permite hacer retiros fuera.

Para evitar todo esto, utilizamos tarjetas bancarias creadas expresamente para viajeros.

Tarjetas que no tengan comisiones de cambio, con las que puedas retirar dinero en moneda local en el extranjero sin preocuparte de que te estén estafando.

Lo mismo para cuando queremos hacer pagos de cualquier producto que compramos o consumimos. Muchas veces la tasa del banco hace que nos cuesten hasta un 15% más. Con las tarjetas para viajeros, evitamos estas comisiones y pagaremos lo que es justo.

tarjeta de debito para viajar

Por qué tener varias tarjetas bancarias para sacar dinero al viajar

Tener más de una tarjeta para viajar es una buena idea. En primer lugar, decir que las tres tarjetas bancarias viajeras que recomendamos son gratuitas. De manera que no nos cuesta nada mantener las 3 abiertas.

Sacar dinero sin comisiones en el extranjero

Una de las ventajas de diversificar es poder jugar con los límites gratuitos de retiro de efectivo. Es decir: nuestras tarjetas, en su plan gratuito, tienen una limitación de retiro de efectivo en los cajeros ATM en el extranjero. 

Con lo que, si necesitamos retirar más efectivo del que nuestra limitación nos permite y no queremos pagar comisiones, tener más de una tarjeta hace que el límite de retiro se multiplique.

Mejor tarjeta gratuita para viajar al extranjero

Si nosotros tuviéramos que quedarnos con una sola tarjeta para viajar, elegiríamos la tarjeta REVOLUT. Porque es la que ofrece mejores ventajas respecto a las otras dos. 

Aunque tiene la limitación de retiro de efectivo gratuito en el extranjero de  200€/mes, tiene las mejores tasas de cambio, es muy práctica y la APP funciona a la perfección.

 

Códigos de promoción para las tarjetas bancarias de viaje:

Si te inscribes con nuestros enlaces, recibirás beneficios a la hora de registrar tu tarjeta bancaria de viaje.