fbpx

¿Por qué viajar a Australia?

Este es un artículo de invitado de Elisa de Coretravelling

¿Por qué deberías viajar a Australia?

Y yo te respondo con otra pregunta… ¿por qué respiras?

El cielo estrellado te llama, el océano te invita a disfrutar de sus olas, el desierto te permite recorrer y dejar atrás lo que no sirve…

Todo es tan amplio… que te permite sintonizarte y hacerte grande, muy grande…

¿Buscas las ganas de comerte el mundo aún más? Australia te va a dar hambre…

¿Por qué es único este viaje a Australia?

 

ESTE VIAJE ES MÁGICO PORQUE TODO ES DIFERENTE A LO QUE CONOCEMOS

Nos las vamos a ver en condiciones extremas. No podrás hacer lo mismo de siempre, porque no conoces lo que vas a encontrar.

Y, amigo mío, sin esos filtros, estás tú, tal cual. Descubrirás maravillas de ti mismo, porque aprovecharás lo que tienes naturalmente para desenvolverte. Sí, aprovecharás todo, hasta lo que no te gusta será útil, créeme.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que la recompensa está más allá de toda expectativa… Lo que vas a vivir se quedará en tu corazón para siempre, sin palabras, emoción pura…

Imagina por un momento…

 

QUE DECIDES VIAJAR A AUSTRALIA EN BUSCA DE ESA EXPERIENCIA QUE TE HAGA LLORAR, REIR, SOBRECOGERTE Y DISFRUTAR

  • Que recorres una de las costas menos transitadas, donde la vista se pierde en el horizonte, donde puedes oler el océano y el desierto a la vez.
por-que-viajar-australia-recorrer
  • Que reconectas con la Naturaleza, donde los segundos se multiplican por mil y cada instante es un tesoro
por que viajar a australia
  • Que disfrutas tu merecido descanso en unas aguas cristalinas, llenas de maravillas a un vistazo de snorkel
por-que-viajar-australia-aguas-cristalinas
  • Que te conviertes en todo un Aussie y vives la sunset experience, donde nos reunimos simplemente para contemplar el atardecer con una cerveza
por-que-viajar-australia-relajar
  • Que permites que el cielo de la noche te vuelva a maravillar, donde el tiempo no existe y te transportas a millones de estrellas más allá
por-que-viajar-australia-noche
  • Que logras lo que te propusiste, y que eso, en vez de marcar un final, marca el inicio de tu nueva vida
por-que-viajar-australia-logros

 

¿Te apetece vivir la libertad absoluta? ¿La ausencia de límites?

Pues he diseñado este viaje para disfrutar de esta sensación a diario, descubriendo de nuevo que el mundo está a nuestro alcance, sólo hay que dar el paso e ir a por ello.

Vivir algo que pocos se atreven a soñar, pero que tú y yo tenemos entre ceja y ceja, tocar con las manos la magia de ser nosotros mismos, compartirlo y celebrarlo!

Rodeados de gente en la misma onda, con ganas de explorar afuera y adentro, viviendo en tus propias carnes la generosidad, el compañerismo, el cariño y soporte de las personas que compartimos camino.

Esto nutre el alma, te expande la mente y el corazón, empoderándote para siempre.

No volverás a ver límites donde antes los veías, aprendiendo a fluir con las situaciones y a encontrar las soluciones y respuestas que necesitas en tu día a día, con la mirada en un horizonte que jamás te frena, sino que te alienta a ir siempre más allá, a seguir, porque la siguiente aventura está a la vuelta de esa esquina.

La ruta va a combinar los dos contrastes fundamentales: desierto y océano, además de puntos de interés natural y cultural a lo largo del camino, conociendo parques naturales, tierras al cuidado de sus pobladores originales, etc.

Siendo una tierra de extremos, podrás ver que todos compartimos algo: nuestro respeto por la tierra misma, por las maravillas que nos regala, sus playas de infarto, sus caminos infinitos, sus cielos estrellados, donde puedes respirar la vida y observarla en sus más pequeñas formas, o en las más impresionantes que hayas visto hasta ahora.

¿Esperabas un “viaje al uso”? Jamás!

Además:

  • Viajaremos sin pagar a intermediarios, y con mi compañía y apoyo, que he vivido en Australia y te ayudaré en todo momento.
  • Conoceremos gente aborigen y sus tierras.
  • Seremos compañeros de viaje con los mismos intereses, lo que multiplicará la experiencia vivida, compartiendo sueños y aspiraciones.
  • La grandeza que vivirás afuera te hará tomar conciencia de la que llevas dentro, empezando a fluir con lo que realmente deseas, dándote cuenta que todo llega si nos “quitamos de en medio”.
  • Porque cuando vivimos desde el disfrute y la alegría, desatamos la Magia que llevamos dentro… Y esa es la clave para vivir a nuestra manera.
  • Disfrutar de los mejores espectáculos naturales… avistamientos de delfines y ballenas, tierras rojas como el fuego, las estrellas más brillantes…
  • Momentos que guardarás en tu corazón y te regalarán una sonrisa y alguna lagrimita cuando los recuerdes… Porque este Viaje será el inicio de Tu Viaje… Serás más tú mismo de lo que pudiste pensar…

Deja de imaginar… y ¡actúa!

Si te interesa este viaje y quieres saber más… contacta conmigo y estaré encantada de conocerte y resolver tus dudas

Elisa  Coretravelling