PRESENTACIÓN DEL CLUB ¿ENTRAS?

• Tendrás acceso al instante a la plataforma de ClubNómada
  • Disfrutarás links directos a Vuelo Chollos diarios de lunes a viernes
  • Si adquieres el plan Bianual tienes 2 búsquedas de tu vuelo personalizado GRATIS

Nosotros te proporcionamos el link de vuelo barato, ya el número de personas que van a viajar es cosa tuya.

Ahí está el secreto del ahorro 😉

Esto es lo que dicen de nosotros los miembros de ClubNómada

Se ahorró 300€ en un vuelo a Tailandia. Además destaca el ahorro de tiempo de búsqueda.

Fran de Chamanexperience

Se han ahorrado 300€ en unos billetes de España a México por cada miembro de su familia.

Marta de

Los Mundo

En un viaje a Tailandia consiguió una reducción de precio de 150€ por billete para su grupo.

Rubén de conoceteviajando.com

¿Qué pasa con las restricciones del COVID?

Lo contemplamos en cada uno de los vuelos que buscamos, para ahorrar los problemas a nuestros clientes. Además, tenemos enlaces con actualizaciones continuas de la situación de las fronteras a nivel mundial.

¿Pueden cancelar un vuelo después de haberlo comprado?

De los miles de vuelos que hemos encontrado, no hemos tenido todavía ni una cancelación de billete. Si tu vuelo es reprogramado, te van a dar una fecha alternativa en las mismas condiciones sin importar tu precio de compra. Si las fechas no te van bien, podrás solicitar la devolución del billete.

¿Puede que algún día se terminen los chollos?

NO, porque las aerolíneas no pueden parar de emitir constantemente vuelos con infinitas posibilidades. Piensa que cada día nosotros podemos comprar vuelos a 364 días vista. Con lo que cada día tenemos infinitas combinaciones posibles de destinos y fechas. Las ofertas y los errores están siempre allí, porque no pueden cambiarlos hasta pasado un tiempo de detectarlos.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar con tu tarjeta débito o crédito .

¿Cómo accedo a la Membresía?

Dentro de está misma página tienes acceso a la membresía y en 2 minutos estás dentro.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Nos envías un mensaje a info@clubnomada.es, no debes dar ninguna explicación, solo ponerme la palabra «baja de la membresía» y lo entenderemos. Por supuesto estaremos encantados de escuchar tu feedback para seguir mejorando.

¿Si cancelo el plan, puedo acceder a la información?

No, solo podrás tener acceso con una cuenta activa.

¿Tu duda no está aquí?

Puedes escribirnos a info@clubnomada.es

¿Qué pasa si quiero irme a un destino y en unas fechas concretas?

Si eres miembro del ClubNómada te buscamos el vuelo perfecto para tí, personalizado.

Para que vayas cuándo y dónde quieras. Servicio exclusivo para miembros del ClubNómada.

¿Qué beneficios tengo por ser miembro de ClubNomada.es?

· Acceso al instante a la plataforma exclusiva de ClubNómada

· 1 vuelo chollo internacional diario dentro de la plataforma con varias fechas de lunes a viernes

· Podrás interactuar con otros miembros dentro de la plataforma

· Precios especiales para viajes en grupo alrededor del mundo

· Recomendaciones de seguridad para tus viajes · Sorteos sorpresa para miembros

¿Es instantáneo el acceso una vez realizado el pago?

Sí, en cuanto realizas el pago y registras tu cuenta pasas a ser miembro del ClubNómada y puedes acceder a todo el contenido restringido.

¿Hay obligación de permanencia?

No, una vez inscrito como miembro del ClubNómada, tienes acceso al contenido por el tiempo que selecciones. Luego tú decides si renuevas o no tu membresía.

Nuestros Planes:

Ofertas reales reservadas para los miembros del ClubNómada, ahorrarás entre un 50-70% en tus vuelos.

Conseguimos vuelos MUY BARATOS para que puedas explorar el mundo todo el año.

ANUAL

Acceso al inmediato a la plataforma con:

• Links directos a Vuelo Chollos diarios de lunes a viernes
  • 1 búsqueda de tu vuelo personalizado
  • Interactuarás con otros miembros dentro de la plataforma
  • Accederás a precios especiales para viajes en grupo alrededor del mundo
  • Te daremos recomendaciones de seguridad para los viajes
  • Disfrutarás de sorteos sorpresa para miembros

155€/anual

Con tu primer vuelo ya recuperas la inversión

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO:

25€ de descuento en tu primera cuota + 1 vuelo personalizado GRATIS

*La búsqueda de vuelo personalizado es un servicio exclusivo para nuestros miembros, y tiene un coste de 60€

BIANUAL

Acceso al inmediato a la plataforma con:

• Links directos a Vuelo Chollos diarios de lunes a viernes
  • 2 búsqueda de tu vuelo personalizado
  • Interactuarás con otros miembros dentro de la plataforma
  • Accederás a precios especiales para viajes en grupo alrededor del mundo
  • Te daremos recomendaciones de seguridad para los viajes
  • Disfrutarás de sorteos sorpresa para miembros

300€/bianual

Con tu primer vuelo ya recuperas la inversión

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO:

60€ de descuento en tu primera cuota + 2 vuelos personalizados GRATIS

Democratizar los viajes: Que todo el mundo pueda permitirse un vuelo a cualquier parte del planeta.