100,00

El precio de la experiencia son 1.600€ si reservas antes del 20 (no incluye vuelos), luego su precio subirá a 2.000€ así que toma acción y adquiere tu experiencia.

Además gracias a los amigos de ClubNómada, tienes un descuento en el precio de 50€ y si eres miembro del ClubNómada tendrás un descuento de 100€.

Entra en el botón de abajo y realiza tu reserva por solo 100€ por persona, en el caso de que no se adquiera la experiencia ClubNómada te devolverá el 100% de la reserva.

Luego del pago nos pondremos en contacto contigo para ver que efectivamente das con el perfil para esta experiencia y podrás acceder descontando lo correspondiente a la reserva y el descuento que te da ClubNómada.

¿Cuántas plazas quieres reservar?

Una semana para cargar pilas, desconectar y reconectar.

La experiencia que todo emprendedor y persona interesada en su desarrollo personal desea vivir.

Fecha: 14-20 Agosto de 2022

La experiencia incluye:

• Alojamiento: Una villa de lujo con vistas al mar, jardín, piscina, para 10 personas, donde podrás disfrutar de increibles atardeceres y tener tu mente unicamente en disfrutar. 6 noches (entrada el 14 de Agosto, salida el 20).
  • Comidas: Todas las comidas desde la entrada a la villa hasta la salida estarán incluidas. Habrá opciones vegetarianas, veganas, omnívoras y para todos los gustos y necesidades, para que tú no tengas que preocuparte de nada.
  • Actividades y desplazamientos: Habrá varias actividades programadas. Desde entrenamiento, meditaciones, sesiones de desarrollo personal hasta actividades como senderismo, surf o similares. Así mismo estarán incluidos los desplazamientos que sean necesarios para dichas actividades.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva de la Experiencia: Desconecta de tu negocio, conecta con tu esencia en Tenerifa”