Abrimos la Masterclass gratuita del 6 al 9 de septiembre

días
minutos
segundos

¿Quieres conocer los secretos para reducir entre el 50-70% los costes de los tickets de los viajes?

clubnomada presentacion

¿Imaginas irte a Costa Rica ida y vuelta por 197€ en lugar de los 450-500€ de un vuelo regular que puedes encontrar tú mis@ en Skyscanner, en Kayak, Momondo u otros buscadores por internet?

¿O a Bali por 356€ ida y vuelta en lugar de por 550 o 600€?

¿O a Hong Kong por 240€ en lugar de 480€?

¿O a Boston, Estados Unidos, por 113€ ida y vuelta en lugar de los 250-300€ del precio regular?

¿O a Bangkok, Tailandia por 288€ ida y vuelta en lugar de 550€?

Después de más de un año de pandemia, estamos seguros que tus ganas de viajar se han multiplicado por 1000.

Descubrir nuevos destinos, pasear por calles distintas, hablar con personas de otros lugares ha pasado a ser una de tus prioridades.

Sientes la necesidad de cambiar tu rutina y de vivir nuevas experiencias.

Nos hemos propuesto facilitarte al máximo el proceso de compra de billetes de avión, encontrando los mejores precios del mercado para que sólo tengas que preocuparte de que meter en la maleta.

En este vídeo te vamos a explicar:

ESTA ES LA OPINIÓN DE PERSONAS QUE YA HAN VOLADO GRACIAS A NUESTRO CLUB

ClubNómada.es