Sobre Nosotros

Un equipo de profesionales dispuestos a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

Club Nómada tiene una idea clara:

Vamos a conseguir que la gente viaje MUY BARATO. Nos rompemos los cuernos para que esto sea así. Para ello, contamos con profesionales del sector que ponen el trabajo, horas y cara al proyecto. Si quieres conocernos, sigue adelante.

Carles Navarro - Nómada Digital y Fotógrafo

Empecé a viajar a los dieciocho años recién cumplidos (ahora voy por los 32). Experto en Márketing Digital, soy la persona detrás de proyectos como Fotodinero.com y Vivedistinto.com.

Autor de los podcast “Nómada Digital” y “Fotografía de Stock” y director de la Academia de Stock Fotodinero Premium. Dirigiendo varios negocios digitales desde el año 2013, he publicado el Libro “La vida que yo quiero“.

Trato de ganarme la vida haciendo del mundo un lugar mejor y ayudando a otros a realizar sus sueños. Pienso que viajar debería ser una opción para todo el mundo.

Javi Díaz - Nómada Digital

De Lugo, con 38 años y con la enfermedad de MapaMunditis.

Hace 4 años decidí dejar mi trabajo entre cuatro paredes y coger la baja por diversión.

Desde ese momento he conseguido viajar a más de 40 países con mi mochila al hombro. Convirtiendo mi vida en un viaje constante, recorriendo desde las más grandes ciudades hasta los recónditos paraísos perdidos.

Los motivos por los que viajo son múltiples, es mi forma de vivir.

Experto en vuelos baratos. Me dedico a conseguir lo imposible: viajar a precio muy bajo.

Trabajo en remoto con la Asesoría de búsqueda de vuelos baratos más importante a nivel mundial, donde trabajan los mejores Travel Hackers del mundo.

Al mismo tiempo lo compagino con mi proyecto personal, mi FanPage El Viajero Buscón, con más de 105K followers.

Por el camino he colaborado con importantes empresas del sector, como profesor de Travel Hacking.

Me he embarcado en ClubnomadAmerica.com donde quiero compartir con vosotros aquellos chollos que voy encontrando y que os permitirán viajar extra barato.

Javi Díaz - Nómada Digital

De Lugo, con 40 años y con la enfermedad de MapaMunditis.

Hace 5 años decidí dejar mi trabajo entre cuatro paredes y coger la baja por diversión.

Desde ese momento he conseguido viajar a más de 50 países con mi mochila al hombro. Convirtiendo mi vida en un viaje constante, recorriendo desde las más grandes ciudades hasta los recónditos paraísos perdidos.

Los motivos por los que viajo son múltiples, es mi forma de vivir.

Me he embarcado en Clubnomada.es donde quiero compartir con vosotros aquellos chollos que voy encontrando y que os permitirán viajar extra barato.

Yan Vispo - Experto en Productividad Personal y Trafficker Digital

35 años, ingeniero experto en productividad personal y trafficker digital.

Sí, me encantan los números y la organización.

Por eso hoy me dedico a coordinar al equipazo que forma ClubNomada.es , para que tú obtengas el mejor de los servicios.

Llevo emprendiendo desde 2.017, cuando me propuse ayudar a otras personas a aprovechar cada día para ser más felices a través de mi proyecto personal rumboeficiente.com

Mi madre es cubana, mi padre es gallego y tengo familia en España, Cuba, EEUU y Uruguay. Comprenderás que para mí viajar es una necesidad, ¡Bendita necesidad!

Hoy día, no pasan más de 3 meses sin tomar un avión con mi familia para conocer mundo. Mi hijo me pregunta cada día, ¿cuándo vamos al avión?

Me embarqué en este proyecto primero, por la pasión con la que me lo transmitieron mis compis Carles y Javi, y segundo porque confío al 100% en las capacidades técnicas que tienen.

Para mí las claves de un buen servicio son pasión, actitud y aptitud y aquí las tienes de sobra.

Antonio G- Nómada Digital

El mundo online ha sido la llave a la libertad, gracias al cual:

He disfrutado de una vuelta al mundo de 1.013 días, casi 3 años viajando sin fecha de regreso en los que trabajaba online dos días a la semana.

También he dado una vueltita a África de 3 meses. En total ya he recorrido 67 países.

He facturado más de 5 millones de euros con diferentes negocios online en los que he sido fundador o business angel. Inteligencia Viajera fue el primero, un blog de viajes un tanto diferente. La Escuela Nómada Digital (END) fue el segundo, y es donde está mi corazón.

Los siguientes vinieron en forma de agencia de lanzamientos online (Agencia Trébol Digital), agencia de viajes (Desafío Zero), empresa de búsqueda de vuelos (Club Nómada) y plataforma de resúmenes de libros (Leader Summaries).

En la END tengo un equipo maravilloso formado por 11 personas a nivel interno y más de 30 colaboradores externos. Juntos hemos servido a más de 5.000 personas (alumnos, clientes y amigos) de todo el mundo para que ell@s también comiencen su camino a la libertad.

He cumplido mi sueño de ser libre económica, temporal y geográficamente. Ahora vivo de forma seminómada en un ático con vistas al mar en Tenerife donde tragozo con pasión y dedicación en mis proyectos online.

Antonio G- Nómada Digital

El mundo online ha sido la llave a la libertad, gracias al cual:

¿Quieres que te ayudemos a viajar por el mundo?

Apúntate al club Nómada y podrás viajar por todo el mundo a precios de risa