fbpx
viajar covid

Viajar en tiempos de Covid

Con la llegada de las vacunas, poco a poco los países van abriendo sus fronteras y disminuyendo las restricciones para el turismo.

Antes de viajar a cualquier país, te recomendamos que mires con detenimiento cuáles son sus restricciones para entrar, si tienen periodo de cuarentena, piden PCR etc…

Como es un tema que cambia constantemente, te dejamos enlaces a  las páginas oficiales de cada país, para asegurarte que la información es correcta.

Además hemos incluido enlaces a otras páginas que nosotros mismos consultamos a la hora de planificar los viajes.

Pero antes, no podemos dejar de recomendarte un buen seguro de viaje con cobertura covid. 

Te dejamos dos opciones:

MONDO . Tienes un 5% de descuento desde este enlace. 

IATI. También con el 5% de descuento

Y por supuesto cumplir con todas las medidas de seguridad, llevar el certificado de vacunación, PCR, antígenos según corresponda, y  sobre todo…

¡¡DISFRUTAR del viaje!!

restricciones viaje coronavirus

Ahora sí aquí van los enlaces:

Recomendaciones de viaje del gobierno de España 

Información por países, cuenta con enlaces a, la página de la embajada, el consulado y las recomendaciones de viaje relacionadas con el covid.

IATA, asociación internacional de transporte aéreo

Página interactiva con todos los países y sus restricciones.

Registro de viajeros

Inscríbete en el Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación permite que consten todos tus datos personales y los de tu viaje para que, con las garantías de confidencialidad necesarias, estés localizable en caso de emergencia grave.

Cuenta con una aplicación para IOS y android.

Kayak

En la página de vuelos de Kayak tienes un mapa con todos los países y restricciones, enlaces a páginas oficiales y preguntas frecuentes. 

Aunque no es una página oficial, visualmente es muy clara. Ideal para un primer vistazo y luego chequear con las páginas oficiales.

Covid por países

Si quieres saber la situación de cada país en relación a  la pandemia.

Otras direcciones de interés.