¡Enhorabuena! ¡Ya estás dentro!

Recuerda que cerramos el vídeo en:

días
minutos
segundos

Aquí tienes el vídeo para descubrir cómo con ClubNómada ahorrarás entre el 50-70% del precio de los vuelos.

Únete a ClubNómada para ahorrarte entre el 50-70% en todos tus próximos vuelos

En el vídeo hablaremos de:

Cómo logramos estas súper ofertas mejorando a toda nuestra competencia.

Cómo puedes disfrutarlas tú también para ahorrar cientos o miles de euros en los próximos meses o años en tus viajes. ¡Vamos allá!

Por qué somos los mejores del mercado enseñándote datos reales.

¿Cómo funciona ClubNómada?

Estamos especializados en búsqueda de vuelos, somos capaces de conseguir llevar un paso más allá las rebajas en los billetes de avión.

Utilizamos técnicas avanzadas para encontrar precios que parecen de fantasía: tarifas error de las aerolíneas, vuelos cola, fuel dumping, escalas… Si quieres más detalles, no te pierdas el video que te hemos dejado más arriba.

Ejemplos de las ofertas en ClubNómada:

Barcelona- Costa Rica

Madrid – Nueva York

Club nomada

Barcelona- Milán

Madrid – Puerto Rico

oferta clubnomada

La Historia de ClubNómada:

Clubnomada.es nace de la idea de compartir nuestros conocimientos y recursos con otros viajeros. Los fundadores iniciales somos Carles Navarro y Javi Diaz y comenzamos nuestra andadura a mediados del 2019, pronto se incorporaron también al equipo Yan Vispo y Antonio G con el grupo Hélix.

Todos nosotros somos viajeros frecuentes, incluso permanentes, pues varios de nosotros somos Nómadas Digitales y estamos constantemente de un país a otro.

Tuvimos que cerrar actividades por la Pandemia del COVID19 a mediados del 2020, pero ya hemos vuelto a arrancar la actividad en julio del 2021 y estamos de nuevo volando por el mundo.

El sistema del Club Nómada:

Nosotros NO vendemos vuelos, ofrecemos servicios de búsqueda. La compra del vuelo la hace el cliente final. Diseñamos un sistema muy fácil para el usuario en el que nosotros nos encargamos de buscar vuelos de manera permanente y los publicamos para que los miembros de ClubNómada puedan comprarlos.

Hay ofertas increíbles, hemos llegado a volar por 2€ (ida y vuelta) a varios destinos. Cada semana publicamos 60 vuelos diferentes, lo que significa 3180 vuelos anuales, que salen desde los principales aeropuertos de España a todo el mundo. Seguro que uno es para ti.

Si te gusta viajar, buscando en nuestras ofertas, vas a poder permitirte hacer varios viajes al año, pues conseguimos descuentos del 50-70% en los vuelos.

El acceso a estas ofertas es exclusivo para miembros del ClubNómada, así como el servicio de Búsqueda personalizada.

Servicio de Búsqueda personalizada de vuelos:

Para todos nuestros miembros tenemos un servicio de búsqueda de vuelos personalizado, por 50€ te buscamos el vuelo perfecto para tí. Tú pones las fechas, el destino y el origen.

¿Cómo funciona?

Los miembros tienen acceso a un formulario en el que nos solicitan el servicio, a mayor flexibilidad, más posibilidades de descuento grande. Nosotros nos encargamos de encontrar el vuelo y comparamos el descuento con el mejor precio que ha conseguido nuestro miembro.

En caso de que la diferencia de precio sea inferior a 50€, no cobramos el servicio (no nos ha pasado nunca). Normalmente conseguimos bajar el precio del billete varias veces el importe de la membresía.

ATENCIÓN BONUS REGALO: Si te apuntas al clubNómada ahora, te regalamos una búsqueda personalizada de vuelos (tienes un año entero para solicitar el servicio).