La joya escondida de Europa…. GEORGIA 103‚ā¨ I/V ūüĆ≥

Los miembros de Club Nómada ya pueden ver el enlace que hay oculto en esta página

T√ļ tambi√©n puedes verlo si entras al Club¬†

Si lo haces ahora, tienes descuento

QUIERO SER MIEMBRO

Si ya eres miembro inicia sesi√≥n AQU√ć,¬†para ver las alternativas de fechas

y los enlaces de compra de este vuelo chollo.

Este país ofrece una diversidad asombrosa, desde las impactantes alturas del Cáucaso, hasta las serenas playas del Mar Negro. Imagínate paseando por las calles adoquinadas de Tiflis, su capital, donde la rica historia se fusiona con una vibrante modernidad.

En cada rinc√≥n, encontrar√°s un maravilloso mestizaje de culturas, que se refleja en la calidez de su gente y en la deliciosa gastronom√≠a georgiana. Recorre monasterios antiguos y fortalezas enclavadas en paisajes de ensue√Īo.

Disfruta de las tradiciones folcl√≥ricas que se mantienen vivas con m√ļsica y danzas que har√°n vibrar . . .

T√ļ tambi√©n puedes verlo si entras al Club¬†

Si lo haces ahora, tienes descuento

QUIERO SER MIEMBRO

Si ya eres miembro inicia sesi√≥n AQU√ć,¬†para ver las alternativas de fechas

y los enlaces de compra de este vuelo chollo.