🏝️ A este precio todos viajamos…. LANZAROTE 16€ ida y vuelta

Lanzarote es una isla única en las Islas Canarias, con un paisaje espectacular de origen volcánico, playas de ensueño y una gran oferta de actividades al aire libre. Si estás buscando un destino de vacaciones que combine belleza natural, cultura y diversión, Lanzarote es el lugar perfecto para ti.

Para empezar, te recomendamos que visites el Parque Nacional de Timanfaya, un impresionante paisaje volcánico que te dejará sin aliento. Puedes recorrer la ruta en autobús y hacer una parada en la demostración geotérmica para ver cómo los guías cocinan utilizando . . .