🇷🇴 Tomad nota de este precio, Rumania 40€ ida y vuelta

Viajar a Rumania es una opción perfecta para aquellos que buscan explorar un destino diferente y lleno de historia, cultura y naturaleza. Situado en el sureste de Europa, Rumania es un país que merece ser descubierto, con una mezcla única de paisajes impresionantes, castillos medievales, ciudades vibrantes y una rica herencia cultural.

La capital de Rumania, Bucarest, es una ciudad bulliciosa y animada que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, como el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono en Estados Unidos, el casco antiguo con sus . . .