🇬🇷 Isla Griega de SANTORINI 127€ ida y vuelta

Santorini es una hermosa isla griega conocida por sus impresionantes vistas al mar Egeo, sus acantilados blancos y sus pueblos pintorescos.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cosas que puedes hacer como turista en Santorini:

1) Visita los pueblos de Santorini: Los pueblos más famosos de Santorini son Oia, Fira e Imerovigli. Estos pueblos tienen hermosas casas blancas y azules que están enclavadas en los acantilados, y ofrecen vistas impresionantes del mar. También hay tiendas y restaurantes que puedes explorar.

2) Admira la puesta de sol en Oia: Oia es conocida por tener una de las puestas . . .