Volar desde Tailandia a Asia
Desde Bangkok y otros aeropuertos tailandeses, podemos encontrar vuelos dentro de Asia a precios muy reducidos. Con lo que llegar a Tailandia y luego movernos hacia otra parte del sudeste asiático es una muy buena idea.
Comer barato en Tailandia
Si algo abunda en Tailandia es la comida barata y de calidad. Puedes comer en todos lados y a todas horas comidas exquisitas y a precios ridículos. Nuestro plato favorito es el Pad Thai, pero también nos encantan sus sopas y carnes (en especial el Pato).
Si no te gusta mucho el picante, te recomendamos que aprendas rápido a decir “Mai Pet” a la hora de pedir tu comida. Y ojo con las ensaladas! Que podemos pensar que son inofensivas y son de las cosas más picantes dentro de la gastronomía Tai.
Dormir barato en Tailandia
Así como la comida, dormir en Tailandia es baratísimo. Encontrarás fácilmente dormitorios en hostels por algo parecido a 3 euros la noche y hoteles para dos personas por 10/12. Tailandia es realmente un destino muy barato.
Como ejemplo, puedes ver nuestra búsqueda en booking.com para una noche en Bangkok, pero si te buscas sitios rurales, todavía encontrarás precios más baratos.