viajar a Tailandia

Viajar a Tailandia por menos de 300€

Viajar a Bangkok por menos de 300€

Tailandia está mucho más cerca de España de lo que te piensas. Por lo menos, de dinero. Porque conseguimos vuelos baratos, pero no podemos acortar distancias (no te quepa duda que si pudiéramos, lo haríamos).

Volar a Tailandia barato

Tailandia es un destino al que se puede llegar por tantas vías diferentes, de manera que se ha vuelto nuestra puerta de entrada a Asia y es un sitio fijo que encontrarás en nuestras Ofertas de vuelos semanales para suscriptores.

vuelo barato bangkok tailandia

Volar desde Tailandia a Asia

Desde Bangkok y otros aeropuertos tailandeses, podemos encontrar vuelos dentro de Asia a precios muy reducidos. Con lo que llegar a Tailandia y luego movernos hacia otra parte del sudeste asiático es una muy buena idea.

Comer barato en Tailandia

Si algo abunda en Tailandia es la comida barata y de calidad. Puedes comer en todos lados y a todas horas comidas exquisitas y  a precios ridículos. Nuestro plato favorito es el Pad Thai, pero también nos encantan sus sopas y carnes (en especial el Pato).

Si no te gusta mucho el picante, te recomendamos que aprendas rápido a decir “Mai Pet” a la hora de pedir tu comida. Y ojo con las ensaladas! Que podemos pensar que son inofensivas y son de las cosas más picantes dentro de la gastronomía Tai.

Dormir barato en Tailandia

Así como la comida, dormir en Tailandia es baratísimo. Encontrarás fácilmente dormitorios en hostels por algo parecido a 3 euros la noche y hoteles para dos personas por 10/12.  Tailandia es realmente un destino muy barato.

Como ejemplo, puedes ver nuestra búsqueda en booking.com para una noche en Bangkok, pero si te buscas sitios rurales, todavía encontrarás precios más baratos.

Visado Tailandia para españoles

Para entrar en Tailandia si eres de España no necesitas hacer ningún trámite de visado con anterioridad. Hay una visa turística on arrival gratuita para 30 días

Tener vuelo de regreso para entrar en Tailandia

Aunque a la llegada al aeropuerto no te lo piden, normalmente la misma aerolínea con la que vas a viajar te lo puede exigir. Por eso te recomendamos que tengas un billete de salida de Tailandia con anterioridad a 30 días desde tu llegada al país.

Ofertas para viajar a Tailandia barato

Contínuamente encontramos billetes baratos a Bangkok – Tailandia desde Barcelona y Madrid, con lo que si te suscribes a ClubNomada.es vas a recibir ofertas y chollos para viajar a Tailandia a precio muy reducido. Los hay con fechas variables, así que no te preocupes, podrás ir a Tailandia cuando te vaya bien!