viajar barato a usa

Viajar de Barcelona a Boston por 105€

Si sueñas con viajar a Estados Unidos pero el precio ha sido un impedimento, nosotros podemos ayudarte a hacer realidad ese sueño, hemos encontrado vuelos de Barcelona a Boston ida y vuelta por el increíble precio de 105€.  ¡Más barato que coger el AVE a Madrid!

Viajar barato a Estados Unidos

Estados Unidos es un destino muy visitado para el turismo español. Al tener tantos aeropuertos internacionales, es fácil encontrar tarifas baratas hacia el gigante americano desde España.

Es por eso que en nuestros vuelos chollo semanales vas a encontrar siempre algún destino a Estados Unidos con múltiples fechas.

En este caso te mostramos el vuelo de 105€ a Boston, pero también hemos encontrado auténticos chollos a Nueva York, Atlanta o Miami.

Viajar barato estados unidos

Visado Estados Unidos españoles

Ten en cuenta que para entrar a Estados Unidos necesitaremos un visado que es fácil y rápido de tramitar: el ESTA, que tiene una duración de 2 años y un coste de alrededor 14 euros.

Si no lo tienes, no te preocupes que a continuación te explicamos lo que necesitas.

Cómo tramitar el ESTA para viajar a Estados Unidos

Desde hace ya unos años, el visado para viajar a USA se puede tramitar totalmente online.

Es fácil, sencillo y además, en español. Con lo que si no hablas bien inglés, no te preocupes. Puedes solicitar que sea en español en la pestaña superior derecha.

Si quieres puedes tramitar el visado ESTA desde la web oficial del gobierno de Estados Unidos.

Para tramitar el ESTA lo único que necesitaremos es nuestro pasaporte (con una vigencia superior a los 6 meses) y una tarjeta de débito o crédito para pagar las tasas correspondientes.

En los siguientes días recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud de visado. Normalmente suelen tardar unas 48 horas en revisarlo.

¿Quieres conseguir un chollo de vuelo a Estados Unidos?

Cada semana te ofrecemos más de quince vuelos baratos desde España a todo el mundo. Suscríbete a ClubNomada.es para acceder a nuestras ofertas. ¡Constantemente encontramos vuelos a diferentes destinos de Estados Unidos!