viajar a costa rica barato

Viajar a Costa Rica por 215€

Costa Rica es uno de los más famosos destinos turísticos de América. Aunque queda al otro lado del Atlántico, no se nos ha resistido y conseguimos billetes para volar barato a San José de Costa Rica desde España.

Hemos conseguido encontrar billetes desde Barcelona a San José por 215€ ida y vuelta. Menos de la cuarta parte del precio de un billete normal entre ambos destinos. Un auténtico chollo para que el país centroamericano no se te resista.

volar barato Costa Rica
Billete ida y vuelta de Barcelona a San José Costa Rica por 215€

¿Quieres disfrutar de la mejor naturaleza de América Latina ?

Costa Rica es tu lugar. Tiene de todo: Reservas naturales impresionantes, playas perfectas para el surf en la zona del Pacífico, el caribe en su costa atlántica e imponentes volcanes.

¿Qué te hace falta para viajar a Costa Rica? El billete de avión te lo buscamos nosotros.

Visado a Costa Rica para españoles

Los españoles no necesitan visados para viajar a Costa Rica. Solo necesitarás tu pasaporte con un mínimo de vigencia de seis meses después de la fecha de entrada al país.

Billete de salida de Costa Rica es necesario

Algo que no es muy común en el resto de países es que para entrar a Costa Rica necesitas un billete de salida. Se aseguran de que estés allí de paso, con lo que necesitarás enseñar que has comprado un billete de salida del país. Independientemente de si es por tierra, mar o aire.

Vacunas para viajar a Costa Rica

No son obligatorias para los españoles ninguna vacuna, aunque la asociación española de vacunología recomienda algunas vacunas típicas como el Tétanos y la Hepatitis A. La vacuna de la fiebre Amarilla es obligatoria en todos los viajeros procedentes de un país donde exista la fiebre amarilla (endémica).

Fuente: Asociación española de Vacunología

Volar Barato a Costa Rica

Nosotros hemos conseguido en varias ocasiones este billete y otros parecidos con posibilidad de fechas y salida y regreso desde España. Así que es uno de los billetes recurrentes en nuestra Newsletter para suscriptores. Si quieres recibir nuestros chollos de billetes, suscríbete a ClubNomada.es y empieza a volar barato.