Vive Boricua… PUERTO RICO 398€ I/V 🍹

Descubre la magia de Puerto Rico, el corazón caribeño que pulsa con historia, cultura y paisajes sobrecogedores.

En cada rincón de esta isla, sentirás la calidez de su gente y la energía vibrante de sus calles. Pasea por el Viejo San Juan, con su arquitectura colonial y sus murales coloridos que cuentan historias de antaño.

Deléitate con una cocina rica en sabores, desde mofongo hasta alcapurrias, mientras el son de la salsa se mezcla con el susurro del mar. Los bosques tropicales te esperan para que explores su biodiversidad, como el único . . .