Explora la vibrante cultura de Johanesburgo, 464€ ida y vuelta 🇿🇦

Johannesburgo, también conocida como "Joburg" o "Jozi", es la ciudad más grande y vibrante de Sudáfrica. Con su historia rica y diversa, paisajes impresionantes y una animada cultura, esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros que buscan una experiencia única.

Uno de los mayores atractivos de Johannesburgo es su rica historia, que se remonta a la fiebre del oro de finales del siglo XIX. La ciudad ha sido el escenario de importantes eventos históricos, como el surgimiento del apartheid y la lucha contra él. Si eres un apasionado de la historia, no puedes . . .