A este precio es un regalo… VIETNAM 440€ I/V 🎁

Vietnam es un país lleno de maravillas culturales, naturales y gastronómicas que vale la pena explorar. En este post, te contaré algunas razones por las que deberías visitar Vietnam y por qué estoy segura de que te encantará.

En primer lugar, la cultura de Vietnam es única y fascinante. Desde sus templos y pagodas históricas hasta la vibrante vida de la calle, el país tiene una rica historia y un patrimonio que se refleja en su arquitectura, tradiciones y costumbres. Podrás visitar lugares como la impresionante Bahía de Ha Long, donde podr . . .