Vuelos a USA, Boston 178€ I/V 🇺🇸

Esta ciudad histórica y vibrante tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con su encanto colonial, sus calles empedradas y su arquitectura fascinante, Boston te cautivará desde el primer momento.

Pasea por el famoso Freedom Trail y sumérgete en la rica historia de Estados Unidos. Visita la Casa de Paul Revere, el Museo de Bellas Artes de Boston y la Universidad de Harvard para sumergirte en el conocimiento y la cultura. No te pierdas el espectacular Fenway Park, el hogar de los legendarios Red Sox, y si eres amante de la música . . .