Toronto es tu próxima parada… CANADÁ 262€ I/V 🍁

¿Alguna vez has soñado con perder la mirada en un horizonte urbano impresionante? Entonces tienes que visitar Toronto.

La ciudad más grande de Canadá no solo se destaca por su famosa CN Tower, sino que también ofrece una vibrante escena artística y cultural, la vibrante Distillery District y el siempre concurrido Mercado de San Lorenzo.

Desde sus paisajes urbanos llenos de energía hasta la serenidad de sus parques, Toronto tiene algo para todos. Para los amantes de la naturaleza, las Islas de Toronto proporcionan un respiro de la bulliciosa ciudad con impresionantes vistas al . . .