Mires por donde lo mires es un chollo, SHANGHAI 386€ I/V 🇨🇳

Adéntrate en una travesía inolvidable donde cada esquina esconde un mundo por descubrir.

Contempla la imponencia de sus rascacielos, testigos del auge y la evolución de esta metrópolis en constante movimiento.

Recorre el emblemático Bund y déjate cautivar por el fascinante contraste entre la arquitectura colonial y la modernidad deslumbrante.

Explora los mercados callejeros, deleita tu paladar con los sabores de la auténtica cocina local y sumérgete en la rica historia y cultura de la ciudad a través de sus templos ancestrales y museos.

Shanghai te espera con los brazos . . .