En vuelos directos a CUBA, La Habana 464€ I/V 😊

¡Nos vemos en la maravillosa isla de Cuba, donde el tiempo se desliza al ritmo de la música y la historia se entreteje con la vida cotidiana!

Sumérgete en la exuberancia de sus paisajes tropicales, desde las vibrantes calles de La Habana hasta las playas de arenas blancas bañadas por aguas turquesas en Varadero.

Deleita tus sentidos con la explosión de sabores de la cocina cubana, desde los platos tradicionales hasta las fusiones contemporáneas.

Explora la riqueza cultural en cada esquina, donde la arquitectura colonial se mezcla con el arte callejero vibrante.

Embárcate . . .