En vuelos directos a LA HABANA, Cuba 432€ I/V 🐬

Desde las playas de arena blanca hasta las calles llenas de color y cultura, Cuba te espera con los brazos abiertos.

Sumérgete en la historia de La Habana Vieja, donde cada esquina cuenta una historia única. Relájate en Varadero, con sus aguas cristalinas y palmeras que se mecen suavemente con la brisa caribeña.

No te pierdas la vibrante escena musical y los sabores irresistibles de la comida cubana. ¿Bailar salsa en Trinidad? ¡Una experiencia inolvidable!

Descubre la autenticidad de Viñales y sus campos de tabaco. ¡Cuba te invita a explorar su riqueza cultural, su gente . . .