Este precio nos encanta… Vuelos a GEORGIA 102€ I/V 🌍

Georgia, una joya escondida entre Europa y Asia, espera ser descubierta por viajeros ansiosos de aventuras y cultura. Desde sus majestuosas montañas del Cáucaso hasta las playas del Mar Negro, este país ofrece una diversidad inigualable.

Pasea por las encantadoras calles de Tiflis, su capital, y déjate sorprender por su rica historia arquitectónica. Degusta los tradicionales kachapuri y khinkali, y brinda con un vino georgiano, considerado uno de los más antiguos del mundo.

Experimenta la hospitalidad georgiana, que convierte a cualquier visitante en un amigo. La tradición, la naturaleza y la gastronom . . .