Le llaman el HAWAI de Japón… ISLA DE OKINAWA 575€ I/V 🏝

Si aún no has visitado Okinawa, ¡estás a punto de agregar un destino imprescindible a tu lista de viajes!

Imagina un lugar donde el azul turquesa del océano se funde con playas de arena blanca y donde la naturaleza se presenta en su máxima expresión. Esa es Okinawa. Además de sus paisajes costeros, esta isla japonesa es un crisol de cultura rica y tradiciones centenarias.

Deleita tus papilas gustativas con la sabrosa cocina local: el Goya Champuru y el Okinawa Soba son solo el inicio. La longevidad de sus habitantes es famosa mundialmente . . .