vuelos mauricio

Tu próxima escapada perfecta, ISLA MAURICIO 498€ I/V ✨

Con sus playas de arena blanca, aguas turquesas y una rica biodiversidad, este destino exótico te dejará sin aliento.

Sumérgete en su vibrante cultura, una mezcla única de influencias africanas, indias, francesas y chinas.

Explora la majestuosa montaña Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad, y maravíllate con su historia y vistas panorámicas.

Relájate en lujosos resorts, saborea la exquisita gastronomía local y disfruta de actividades acuáticas como el snorkel y el buceo en sus coloridos arrecifes de coral.

Isla Mauricio es el escape perfecto para quienes buscan aventura, tranquilidad . . .