Descubriendo las Islas Vírgenes de los Estados Unidos 375€ I/V 🌴

En medio del cristalino mar Caribe, estas joyas tropicales te ofrecen un escape paradisíaco que no querrás perderte.

Imagina playas de arena blanca como azúcar glaseado, rodeadas de palmeras meciéndose suavemente con la brisa marina. Las aguas turquesas son el escenario perfecto para practicar snorkel y descubrir un mundo submarino lleno de vida y colores vibrantes.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, compuestas por St. Thomas, St. John, y St. Croix, ofrecen una rica historia y cultura, con fuertes históricos, calles empedradas y festivales locales que te sumergirán en la vida . . .