Historia, Sol y Hospitalidad… MALTA 16€ I/V ⛵

Este pequeño paraíso en el Mediterráneo tiene todo para ofrecer: playas de aguas cristalinas, una historia milenaria y una cultura encantadora.

Descubre la majestuosidad de Mdina, sumérgete en la animada Valletta y maravíllate con los antiguos templos megalíticos en Ħaġar Qim y Mnajdra.

Relájate en las hermosas playas de Golden Bay y Blue Lagoon, disfruta de la hospitalidad maltesa y déjate conquistar por la deliciosa gastronomía local.

Malta es un tesoro por descubrir, con vistas impresionantes, una mezcla única de arquitectura y experiencias inolvidables.

¡No pierdas la oportunidad de . . .