Mikonos en pleno Verano, 153€ I/V 🌞

¡Visitar Mikonos es una experiencia inolvidable! La isla es un paraíso de playas de arena dorada y aguas cristalinas, perfecta para relajarse bajo el sol griego.

El encantador casco antiguo te envolverá con sus calles estrechas y casas blancas adornadas con buganvillas.

La vibrante vida nocturna te garantiza diversión en cada rincón, con bares y clubes que ofrecen entretenimiento hasta el amanecer.

Además, la deliciosa gastronomía local deleitará tu paladar con sabores mediterráneos únicos.

Los atardeceres en Mikonos son simplemente espectaculares, creando recuerdos que durarán toda la vida.

No te pierdas la . . .