Estas Navidades las pasamos en CUBA 470€ I/V 🎄

¡Cuba en Navidad te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable! ¿Qué mejor manera de celebrar las fiestas que en un destino lleno de historia, cultura vibrante y una calidez humana incomparable?

En esta mágica época del año, las calles de La Habana se iluminan con luces festivas y las plazas cobran vida con música y baile. Puedes disfrutar de la tradicional Parranda Navideña, un desfile lleno de alegría y color que recorre las calles, o sumergirte en la rica herencia cultural de la isla visitando las iglesias que se engalanan . . .