Plan para Navidad… VIETNAM 408€ I/V 🍜

Vietnam, con su rica cultura y paisajes impresionantes, te espera en Navidad. Imagina caminar por las calles de Hanoi, con luces festivas centelleando, contrastando con la antigua arquitectura colonial.

El aroma del Pho, una sopa tradicional, se mezcla con el fresco aire invernal. Más al sur, Ho Chi Minh (anteriormente Saigón) brilla con modernidad y tradición entrelazadas, ofreciendo mercados navideños locales llenos de artesanías únicas.

Pero lo más impresionante es la tranquilidad de la Bahía de Ha Long, donde las majestuosas formaciones kársticas se visten con un manto de neblina invernal . . .