El viaje de tu vida…. TAILANDIA + MALASIA 448€ I/V 🐘

¡Explora dos maravillas del sudeste asiático en un solo viaje! Tailandia y Malasia son destinos fascinantes que te brindarán una experiencia inolvidable llena de cultura, aventura y belleza natural.

En Tailandia, podrás maravillarte con los imponentes templos de Bangkok, sumergirte en las aguas turquesas de las islas Phi Phi y disfrutar de la vibrante vida nocturna de Pattaya. Además, podrás conocer la historia y la espiritualidad de Chiang Mai, donde los elefantes se convierten en compañeros de viaje.

Por otro lado, en Malasia podrás explorar la moderna y multicultural Kuala Lumpur, con . . .