Mezquitas, bazares y más: Turquía te espera, 131€ I/V 🇹🇷

Sumérgete en un viaje fascinante donde la historia se entrelaza con la modernidad. Desde los vibrantes bazares de Estambul hasta los paisajes surrealistas de Capadocia, cada rincón te cautivará.

Degusta la deliciosa cocina turca, fusionando sabores de oriente y occidente. Explora las antiguas ruinas de Efeso y siente la energía de la Mezquita Azul.

Relájate en las aguas termales de Pamukkale y embárcate en un crucero por el Bósforo, donde Oriente y Occidente se encuentran.

Turquía te invita a vivir una experiencia única, fusionando lo antiguo con lo moderno.

¡Ven y d . . .