🇧🇷 Hora de Caipirinha, hora de Rio de Janeiro 480€ ida y vuelta

¡Bienvenido a Rio de Janeiro, la ciudad maravillosa de Brasil! Esta ciudad es una mezcla única de belleza natural, cultura vibrante y una escena de fiesta sin igual. Si estás pensando en visitar Rio de Janeiro, aquí te presento algunas de las cosas que no te puedes perder.

Las playas: Las playas de Rio de Janeiro son simplemente impresionantes. Copacabana, Ipanema y Leblon son algunas de las más famosas, pero hay muchas otras playas para explorar. Pasa un día disfrutando del sol y la arena, haz un poco de surf o voleibol de playa, o simplemente disfruta . . .