Verano en LA HABANA 471€ I/V Maleta inc. 🇨🇺

¡Descubre la magia de La Habana y déjate llevar por su encanto! Esta hermosa ciudad caribeña es un destino que debes experimentar al menos una vez en la vida. Sus calles emanan historia y cultura en cada esquina, transportándote a tiempos pasados y haciéndote parte de su vibrante presente.

La Habana te espera con sus coloridos edificios coloniales, sus calles adoquinadas y su arquitectura única. Pasea por el Malecón mientras las olas del mar acarician tus pies y admira el famoso Capitolio Nacional. Sumérgete en la rica música cubana en los bares . . .